jueves, 18 de noviembre de 2010

Busqueda de la estabilidad...


Que vulnerables somos, que frágiles son nuestras vidas, que poco control tenemos de los cosas que nos pueden pasar, en un instante casi sin darnos cuenta todo puede ser modificado, después de darme cuenta y sentirlo en mi, después de tener que parar todo y pensar,  observo a la gente , a esa que parece  tenerlo todo bajo control y me pregunto ... sera que ellos si ?, sera que ellos lo tienen todo controlado ? y sonrío, porque en el fondo se que no, se que algún día fui igual de seguros que esa gente y hoy me encuentro escribiendo y liberándome desde el otro lado del juego... aun así en cierto punto me gusta ver su confianza, me pregunto si ellos sabrán algo que yo no, sera que han elegido un camino mas acertados ? serán conscientes de lo frágil que es su seguridad y con lo poco que puede acabarse ?
Una vida puede ser fácilmente cambiada, mareada e incluso destrozada  en un segundo por más coherente y correcta sea... por momentos me perece estar en medio de un juego, un juego del destino, que desafía todo el tiempo nuestros cálculos para sorprendernos, a veces para bien otras para mal... De todas maneras sea como sea hay algo que creo que es bueno intentar en todo momento, y es el disfrutar, si aunque suene difícil ante tanta incertidumbre, hay que disfrutar de todos los momentos, de lo logrado, ya que en cualquier momento puede suceder que te encuentres en un mal momento, o no y nunca se termine porque han logrado encontrar una estabilidad, eso es lo que busco yo, la estabilidad, y lograr escapar de este momento que me atrapa...

1 comentario:

  1. Ö Aaaaala...Si es que tienes razón, hay que disfrutar pase lo que pase =)

    ResponderEliminar